jueves, 16 de octubre de 2008

Que paradoja!!!

Hoy viajaba en colectivo como todos los días camino a mi casa luego de una jornada laboral bastante aburrida, delante mío iban sentadas una mujer de unos 50 y tantos años y aparentemente su madre, una mujer ya mayor. Compraron helados a el señor que vende arriba del transporte, y luego de comerlos, la hija abre la ventanilla y tira los papeles hacia afuera, pero le dice a la madre, "eso no se debe hacer, pero bueno..." (como queriendo decir que no tenía otra alternativa)...lo mas divertido fue ver volar los papeles del helado en plena avenida, y no me quiero imaginar si le caían en el parabrisa a algun auto que venía atrás nuestro...pero al parecer son cosas cotidianas que a nadie parecen importar...

2 comentarios:

bellacolombiana dijo...

EXCELENTE PUBLICACIÓN ¡¡¡¡¡¡.
Igual me ha pasado esto de tener que ver a las personas ir en su carro y sin importarles absolutamente nada su ciudad arrojan los desperdicios de todo lo que se hartan en el carro, el día que el gobierno tome cartas en este asunto deberian permitirnos tener una pistola de agua con jabon y poder volverlos mierda a estos mierda de malos ciudadanos ¡¡¡
Atentamente una quien ama su ciudad y la quiere y la respeta¡¡¡

"NO SEA MUGRE CON SU CIUDAD "

Janna_Kin dijo...

Me gustó la idea de las pistolas con agua y jabón! Acá en Bs As estarían todos mojados...